ProyectosNosotrosServiciosContacto Store

SANTA BARBARA RESIDENCIAL

Proyecto desarrollado en varias etapas, se crearon espacios secundarios aprovechando que se disponía sitio suficiente. Un rincón para leer o estudio en un dormitorio y una zona para descansar, charlar o escuchar música dentro del mismo dormitorio, complementando con luz natural a través de las ventanas.

Se organizo un espacio agradable que refleja la personalidad y las preferencias del cliente. Así su hogar logrará tener personalidad propia a través del diseño de interior y la colocación de los muebles.

El proyecto se realizó partiendo de una comunicación constante entre cliente-diseñador mediante bocetos y propuestas por computadora, visualizando con colores y texturas diferentes para llegar al diseño adecuado al espacio.

FICHA TÉCNICA

Sofa -Capitoneado -5/6 plazas -Base en encino -Tapicería color blanco Escritorio empotrado y repisas -Fabricado en encino -Color nogal clásico -Iluminación LED en repisa -Cables ocultos Mesa de centro -Interior de madera tzalam -Chapa de encino rayado -Laca natural -Modular, tres piezas


Compartir

Facebook | Twitter


hola@imperialmx.com

t. 1093 6743
Monterrey, Nuevo León
México
CARPINTERIA • IMPERIAL • INTERIORES • MONTERREY MX.